Mensaje M7021-NO SE PUEDE ANULAR UNA EM A PESAR QUE HAY STOCK SUFICIENTE!!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos Mario Castrillón
    Junior Member
    • may
    • 15

Cuidado

Hola,

Mucho cuidado al modificar este mensaje puedes permitir que se realicen anulaciones de mercancías que ya tienen su ciclo completo, osea que si la factura ya se pago y modificas el mensaje se puede anular la entrada de mercancía y realizar la entrada del material de nuevo y el pago del mismo pedido n veces esto es de mucho análisis.

ALerta

Comentario

• cesarmm
      Senior Member
      • nov
      • 139

Tengo el mismo problema, pero el detalle es que la entreda se había realizado el mes anterior (31 de octubre de 2015) y al querer realizar la anulación cargaba con fecha de (31 de octubre de 2015) lo que hice fue anular con la fecha actual (04 de noviembre de 2015). Mi duda es ¿Por qué pasa esto? Ya que resulta que me están pidiendo anular pero con fecha del mes anterior. Saludos.

Comentario

• Claudio_CL
        Member
        • nov
        • 47

Pasa porque el lote generado en la entrada puede que se encuentre consumido. Revisalo con la MB51, si es así primero debes anular el consumo del lote y posterior a eso podrás anular la entrada que tienes por octubre.

Originalmente publicado por cesarmm
        Tengo el mismo problema, pero el detalle es que la entreda se había realizado el mes anterior (31 de octubre de 2015) y al querer realizar la anulación cargaba con fecha de (31 de octubre de 2015) lo que hice fue anular con la fecha actual (04 de noviembre de 2015). Mi duda es ¿Por qué pasa esto? Ya que resulta que me están pidiendo anular pero con fecha del mes anterior. Saludos.

Comentario

Trabajando...