Hola ya no tengo los manuales de sap
Manuales certificación Oficiales
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Jose manuel seria de mucha ayuda que los subas a la zona de descargas.Originalmente publicado por Jose manuelHola tengo los manuales para certificarse en SD, FI y CRM. Si le interesan a alguien que se ponga en contacto conmigoEl conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas

-
Podrias mandarmelos a: erick.aragon@dportenis.com.mxOriginalmente publicado por Jose manuelHola tengo los manuales para certificarse en SD, FI y CRM. Si le interesan a alguien que se ponga en contacto conmigo
Gracias...-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?Comentario
-
hola! me interesan los manuales, en especial los de fi,
podrias enviarmelos a lores.com@gmail.com
saludos!Comentario
-
Comentario
-
-
Manuales SD
Hola Jose Manuel!
Estoy interesada en los manuales de SD... pregunta.. son de la ultima version?
Podrias enviarmelos a mirthalalozano@hotmail.com
Comentario
-
Manuales
Originalmente publicado por Jose manuelHola tengo los manuales para certificarse en SD, FI, MM y CRM. Si le interesan a alguien que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado preferentemente.
Podrias por favor enviarme los manuales, preferente el de FI. Gracias.- pcerdayab@gmail.comComentario
-
Hola Jose Manuel, seria muy interesente tener acceso a esa información, es posible que me la envies al correo claudiaredondo00@gmail.com, mil graciasssMM SAPComentario
-
Manuales
Que tal.
Me gustaria si te es posible me envies los manuales. Saludos y buen dia.
alg_b82@hotmail.com
Alberto
SAP MMComentario
-
Certificacion FI
Hola, vi tu msj, y acabo de terminar el curso de FI, asi que estoy atacada con la certificacion. SI tenes algo por favor, me lo podrias pasar?Originalmente publicado por JhonnyJose manuel seria de mucha ayuda que los subas a la zona de descargas.
Muchas Gracias!
Yanina.
yanina.nieto@gmail.comEditado por última vez por yanina.nieto; 04/05/2007, 18:02:55.Comentario
-
-
Hola Jose Manuel,Originalmente publicado por Jose manuelHola tengo los manuales para certificarse en SD, FI, MM y CRM. Si le interesan a alguien que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado preferentemente.
Podrias enviarme una copia de los manuales? te antemano, mil gracias
Joaquín
joaquin_trevino@hotmail.comComentario
-
Hola Jose Manuel, si es posible me gustaría que me enviases los manuales de SD y MM a sapitaps@gmail.com
Muchas gracias
TapsComentario
-
Comentario
Comentario