Manuales certificación Oficiales
Colapsar
X
-
Comentario
-
Tienes Razón León, Es importante recalcar que las personas que colocan mensajes de que tienen manuales para compartir les deben enviar mensajes privados solicitadoselos, no dejando sus mails ya que estas raramente revisan después los mensajes donde postean estos en el cual ocurren dos cosas:Originalmente publicado por leonrottIncreible que tantas personas no sepan lo que es un mensaje privado, y no hacer 5 paginas sin contenido
1.- Te copian el mail para enviar SPAM
2.- Nunca se envia el mail con el Manual por el trabajo que implica enviarlos.
Para solicitudes de manuales se les recomienda enviar PM al usuario que desea compatirlo. Este debiera ser cerrado para evitar llenar páginas con el contenido expresado. Tracer, por favor en caso de estar de acuerdo.
Johan González
ModeradorJohan González
CEO
NW Consulting Services
www.nwcs.website
Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
Moderador www.mundosap.com
---------------------------Comentario
-
hola estoy interesada en los manuales SD me kis podrias enviar al correo ambetancourtv@hotmail.com
graciasComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Porfa envienmelo a mi tambien!!!
Hola porfa les agradecería que tambien me envien los manuales a alfredogarcesr@hotmail.comOriginalmente publicado por JhonnyJose manuel seria de mucha ayuda que los subas a la zona de descargas.Comentario
-
Estoy Haciendo la Academia SD, Necesito Examen SD
Hola JOse Manuel , estoy haciendo la academia si puedes enviarme por favor el examen de SD, a nelson.uzcategui@nelcomm.com ,, gracias hermano te agradezcoComentario
-
Manuales SD
Hola que tal m interesan los manuales de SD, me los podrías envial a ruloflores10@hotmail.com, por favorComentario
-
HOLA JOSE SOY NUEVA EN MUNDOSAP!!
LA VERDAD ES QUE ME INTERESARIA MUCHISIMO QUE SI ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME LOS MANUALES A MI CORREO. TE AGRADESCO DE ANTEMANO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA
MI CORREO ES vaneva2004@yahoo.com
Comentario
-
Manual FI
Hola Jose Manuel!
Estoy interesado en los manuales de FI... pregunta...Podrias enviarmelos a aparra@vne.cl
Por favor que estoy urgido...valeComentario
-
Hola José Manuel
Estoy muy interesado en los manuales.
Te estaría muy agradecido si me los envias a frjamo@gmail.com
Muchas gracias de antemanoComentario
-
Alguien que los haya recibido
Me los pueden enviar de favor a mi direccion de
alberto.ruiz.cornejo@gmail.com
Gracias
Comentario