Daniel por favor me puedes regalar ese archivo; mi correo es ramprovi@yahoo.com; muchas gracias
Consulta urgente sobre variante para MIRO
Colapsar
X
-
Hola Daniel, también estoy interesada, por favor puedes enviar a martha.oliveros@gmail.com? Gracias y un sdoOriginalmente publicado por Daniel FleslerSeguí los paso y algún aporte mío y anduvo perfecto.....
Si les puede ser útil creé un screenshot (PPT) con todos los pasos para explicar el procedimiento, si le puede ser útil a alguien, pídanmelo y se los envío por correo privado.
Nuevamente, mil gracias
DanielMartha Oliveros PrietoComentario
-
-
-
-
Saludos.
Hola Daniel,
Buenas tardes, disculpa la molestia pero me gustaria me enviaras el manual que creaste para la transacción OLMRLIST, debido a que en el cliente donde estoy me dad un error en dicha transacción y debo crear una vista o modificar y no soy de MM sino de FI.
Mil gracias por tu colaboración..... hemilym@gmail.com
__________________________________________________ _______________
Originalmente publicado por Daniel FleslerHola a todos
Necesito crear una variante para la MIRO con la transacción OLMRLIST (que según ví, permite crearla). Pero tengo dificultades porque al tratar de hacer una copia de una variante existente me pide la Clase (Development Class) y no tengo idea de cual tomar o como poder guardar una copia que me permita adaptarla a mis requerimientos.
Si alguien puede ayudarme, le agradezco por anticipado
Saludos
DanielComentario
-
-
Comentario
-
Comentario
-
Hola Daniel..
Podrías por favor enviarme esas diapositivas de Power Point que mencionas??
He tratado de realizar una variante y no he tenido éxito.
Agradezco mucho que puedas enviarmelas.
p_monsi@itelcel.com
Saludos!!Editado por última vez por p_monsi; 07/11/2008, 17:59:26.Comentario
-
-
Hola Daniel, me pondras mandar una copia, please.......mi correo es: jtgsap@hotmail.com
Muchas Gracias !!!Comentario
-
Hola Daniel, si puedes enviarme el screenshot que menciones, mi correo es t_achi123@hotmail.comOriginalmente publicado por Daniel FleslerSeguí los paso y algún aporte mío y anduvo perfecto.....
Si les puede ser útil creé un screenshot (PPT) con todos los pasos para explicar el procedimiento, si le puede ser útil a alguien, pídanmelo y se los envío por correo privado.
Nuevamente, mil gracias
DanielComentario
-
Hola Daniel, me podrias hacer el favor de enviarme el PPT a mi correo por favor, racyl@hotmail.com. Muchas gracias.Comentario
-
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76Comentario
Comentario