If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Seguí los paso y algún aporte mío y anduvo perfecto.....
Si les puede ser útil creé un screenshot (PPT) con todos los pasos para explicar el procedimiento, si le puede ser útil a alguien, pídanmelo y se los envío por correo privado.
Nuevamente, mil gracias
Daniel
Hola Daniel !
Tambien necesito hacer algo similar a lo que hiciste me podrias mandar tu presentacion por favor, una pregunta mas tu sabes como averiguar cual es la variante de visualizacion actual de la transaccion MIRO?
Si les puede ser útil creé un screenshot (PPT) con todos los pasos para explicar el procedimiento, si le puede ser útil a alguien, pídanmelo y se los envío por correo privado.
Nuevamente, mil gracias
Daniel
Hola Daniel disculpa la molestia, si eres tan amable podrias enviarme el archivo?.
Mil Gracias
Necesito crear una variante para la MIRO con la transacción OLMRLIST (que según ví, permite crearla). Pero tengo dificultades porque al tratar de hacer una copia de una variante existente me pide la Clase (Development Class) y no tengo idea de cual tomar o como poder guardar una copia que me permita adaptarla a mis requerimientos.
Si alguien puede ayudarme, le agradezco por anticipado
Nuevamente, mil gracias
Daniel
Hola Daniel, muy buenas tardes:
Es posible que me brindes tu apoyo con el material ppt que creaste, tengo una situacion algo parecido, me interesa, de antemano mil gracias por brindarme de tu apoyo y atención.
Viendo el interés que despertó este material para configurar una Variante en la Transacción MIRO de SAP, voy a publicarlo online en mi sitio para que puedan bajarlo mas fácilmente todo aquel que lo desee.
Buenas tardes Daniel, me sería de gran ayuda si pueden enviarme el PPT ya que no he podido crear la variante.
Mi mail es: la_tati1@hotmail.com
Saludos y muchísimas gracias!!
Comentario