If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, soy consultor de este módulo siu alguien necesita información detallada o dudas al respecto, tratare de solucionar vuestras inquietudes.
Tengo algunos manuales pero estos son un poco antiguo, como he visto en algunos postings, el módulo era relativamente nuevo, pero ahora ha avanzado bastante y su nuevo nombre es TR-Tm para las versiones 6.0 en 5.0 se sigue llamando CFM.
Tambiuen hay que decir quehay una variación del módulo para cuando lo utilizan empresas de seguros y cuando lo aplican empresas de otro sector.
Hola jdbravobossio, te agraceria si me puedes mandar a mi algo relacionado de cfm, mira que estoy en un proyecto donde vamos a implementar cfm y no conozco mucho este modulo, mi correo es mcortes_monroy@hotmail.com.
Hola
Jose, mil gracias por tu generocidad, yo en particular busco informacionde Liquidity Planner o en su defecto CFM, siu tubieras algo telo agradeceria.
Puede ser que lo puedas poner en una pagina de la red y de alli bajarlo, un tipo link, si sirve esto me avisas del Link Karina dejo mi correo ya uqe estoy interesado en este manual, mil gracias ulissesgc@yahoo.com
Hola,
te agradeceria mucho si pudieras enviarmelo, ya que estamos haciendo un Upgrade y es el modulo mas dificil.
Mail: laumanera@hotmail.com
Muchas Gracias!
Lau
hola la verdad que no pude descargar el manual de cfm del link que pasaste, hay posibilidades de que me lo envies al mail georgi.grinman@gmail.com!
muchas gracias!
Comentario