Manual de CFM (Corporate Financial Managment)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coronila
    Junior Member
    • mar
    • 2

no consigo ver el documento

Originalmente publicado por Doctor SAP
    Hola aqui les dejo un link de donde pueden descargar este material....

Saludos cordiales

Hola,

accediendo a ese enlace no consigo obtner el documento. ¿me podrías decir si está en la biblioteca de descargas, y si es así con qué título y fecha?

Muchas gracias.

Comentario

• Aierim
      Junior Member
      • dic
      • 1

Manual CFM

Hola,

Soy nueva en el mundo de sap y he comenzado a trabajar en el módulo de CFM, me podéis enviar ese manual a omireia@hotmail.com

Tampoco consigo ver el documento en el enlace que indicabais.

Muchas gracias!!

Comentario

• norber12
        Junior Member
        • ago
        • 2

manual de cfm

Originalmente publicado por Karinita23
        Holaaa.....

tengo el manual oficial del Curso de CFM...mandame tu correo y te lo hago llegar...

Saludos

KB
        Hola! podrías enviarme a mi tambien el manual de CFM,estoy buscando documentacion y no encuentro nada

Comentario

• ynavas
          Junior Member
          • jul
          • 5

In House Cash

Hola!! Por casualidad tienen un manual de In House Cash que me puedan facilitar? mi mail es yoanlynavas@gmail.com Gracias!!

Originalmente publicado por Jdbravobossio
          Hola, soy consultor de este módulo siu alguien necesita información detallada o dudas al respecto, tratare de solucionar vuestras inquietudes.

Tengo algunos manuales pero estos son un poco antiguo, como he visto en algunos postings, el módulo era relativamente nuevo, pero ahora ha avanzado bastante y su nuevo nombre es TR-Tm para las versiones 6.0 en 5.0 se sigue llamando CFM.

Tambiuen hay que decir quehay una variación del módulo para cuando lo utilizan empresas de seguros y cuando lo aplican empresas de otro sector.

Saludos,

Comentario

Trabajando...