Inicio de plan de mantenimiento preventivo con estrategia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

Originalmente publicado por gmena
    Me queda una duda con respecto al intervalo de toma, si yo programo los planes cada noche a traves de la IP30 y le pongo un intervalo de toma de 0 dias o de 1 dia, me va a funcionar correctamente no? es decir si yo tengo marcado el flag en el plan de sujeto a conclusion, por mucho que le pida la programación para 365 no me va a generar tomas hasta que las anteriores concluyan no?

En fin no me keda demasiado clara la utilización del intervalo de toma.
    Te funcionara correctamente. El checkind de "sujeto a notificacion" obliga a que la ot anterior este cerrada antes de emitir otra.

El intervalo de toma, es la "pevision" (que no planificacion) que el sistema hace para ese plan y esos parametros. (sap puede preveer que con la estimacion anual del contador, vas a realizar 12 revisiones a ese elemento, y asi te lo mostrara, pero si luego, el contador no acumula los numeros necesarios, esas "previsiones" no se convertiran en planificaciones)

¿oki?

salu2

Comentario

• gmena
      Member
      • mar
      • 42

Originalmente publicado por raladro
      Te funcionara correctamente. El checkind de "sujeto a notificacion" obliga a que la ot anterior este cerrada antes de emitir otra.

El intervalo de toma, es la "pevision" (que no planificacion) que el sistema hace para ese plan y esos parametros. (sap puede preveer que con la estimacion anual del contador, vas a realizar 12 revisiones a ese elemento, y asi te lo mostrara, pero si luego, el contador no acumula los numeros necesarios, esas "previsiones" no se convertiran en planificaciones)

¿oki?

salu2

Ok todo aclarado muchas gracias

Comentario

• piri46
        Member
        • oct
        • 36

pero tengo una duda

Ok todo aclarado muchas gracias
        cuando programo un plan hay dos botones de inicio:
        uno dice "INICIA" y el otro "INICIO EN EL CICLO",
        ¿cual es la diferencia entre estos dos?

Comentario

• CAMILO MONTOYA RESTREPO
          Junior Member
          • may
          • 2

Cambio De Contador - Reinicio

Hola a todos
          ¿como reinicio un contador cuando físicamente se daño el medidor pero no quiero cambiar el plan de mantenimiento?
          Gracias

Comentario

• fbeltre
            Junior Member
            • mar
            • 2

Contador plan

Hola Camilo.

Puedes intentar crear otro contador y enlazarlo al mismo plan.

Comentario

• Beakagd
              Junior Member
              • may
              • 5

Me ha llegado un correo con 3 miniguias, con como crear un documento de medida, un punto de medida y un plan. Esos puntos ya los manejaba aun asi muchas gracias por la informacion. Voy a intentar hacer mas pruebas para identificar mejor lo que esta fallando y no hacerte perder tiempo.

Creo que el problema está a la hora de proogramar el plan, a ver si durante esta semana he hecho las pruebas y puedo decirte algo.

Una vez mas y aun a riesgo de ser pesado te doy mil gracias por la atencion prestada, sin las ayudas de este foro y en especial de ti raladro no seria capaz de montar esto. Gracias
              hola!! estoy creando un plan de mantenimiento y esas mini guias que comentas me vendrian bien porque tengo serias dudas de que lo este haciendo como debo. me las puedes reeenviar?

Comentario

• fnovoac
                Senior Member
                • ene
                • 536

En la sección de descargas hay muy buenos manuales que me sirvieron bastante cuando empecé con SAP. En realidad, fueron esos manuales los que me ayudarón a no perderme y a tenerle cariño a SAP
                Saludos.
                Fernando Novoa
                Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

Trabajando...