Dato de tolerancia de un PLan de MAntenimiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ferchin54
    Senior Member
    • may
    • 673

Plan por estrategia

Si asignas 50% las tomas se dispararán 3 días antes para cualquiera de los paquetes pues el % se relaciona con el paquete mas pequeño de la estrategia ( 7 días para tu caso).
    La reflexión es si para una actividad de cada 84 días requieres 3 días para coordinar los recursos....
    Personalmente creo que es mejor considerar estrategia por días, estrategia por meses y estrategia por años. Sobretodo si en cada intervención se van a realizar actividades diferentes.
    Fernando Díaz C
    Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• Jimmy Baldarrago
      Junior Member
      • abr
      • 10

Estrategia y plan

Estimado Fernando, quieres decir que la estrategia debe de ser 50% en HA y también en el plan debe de tener 50% en HA para que aparezca la orden 3 días antes como requiero?
      JBC

Comentario

• Ferchin54
        Senior Member
        • may
        • 673

Horizonte de apertura

El horizonte se define para cada plan individualmente.
        Fernando Díaz C
        Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

• Jimmy Baldarrago
          Junior Member
          • abr
          • 10

Buenas tardes, quisiera que me aclaren esta gran duda en la configuración de mis estrategias y hojas de ruta.

Tengo una hoja de ruta con varias operaciones y frecuencias, requiero que me aparezca las ordenes de esta 3 días antes para programarme.
          - Operación A = frecuencia 07 días
          - Operación B = frecuencia 14 días
          - Operación C = frecuencia 28 días
          todas estas an de iniciar el 01 de agosto, y según la frecuencia se tienen que ejecutar el 01(A,B,C) el 07(A), el 14(A,B), el 21(A) el 28(A,B,C) y así sucesibamente. Para que me aparezcan 3 días antes como yo requiero mi Horizonte de Apertura (HA) de la hoja de ruta esta configura a 50%.

Tengo una sola estrategia creada con esas mismas frecuencias 07, 14 y 28 días.
          La consulta seria como debo de configurar los % en mi estrategia para que me aparezcan las ordenes 3 días como les indique y como debo de configurar también mi hoja de ruta.
          Gracias...
          JBC

Comentario

• RAFAEL E PEREZ
            Junior Member
            • jun
            • 5

Tolerancias

Buen dia a todos ;

En lo enmarcado y reforzando lo expuesta la tolerancia es el parametro de programación para demarcar el lapso de dias antes o despues de la fecha planificada del mtto prev. (HA) para darle CTEC a la ODM. (ojo)

Pasado ese tiempo bien sea (+) ó (-) interviene el Factor de declanaje...

Comentario

Trabajando...