Amigos no puedo subir bien la imagen, se las puedo enviar a alguien y ayudarme a subirlas??
Solped Generada Desde La Om
Colapsar
X
-
Envialas a mi correo Hector, ya las subo, solo enviame la informaciòn completa que quieras que se coloque a manera de explicar el error que se te esta generando.
En esa imagen no se muestra ningun mensaje de error.
Saludos.Comentario
-
Acá colocolo las imágenes del amigo, al momento de intentar borrar:

Se genera el siguiente error o mensaje de advertencia:

Mensaje de información:

Explicación del Error:
Comentario
-
Oks que bueno. Saludos.Originalmente publicado por HlealAmigos ya quedo, muchas gracias por todo su apoyo, Ronald gracias por tu apoyo en subir las imágenes, fer muchas gracias por tu respuesta.Comentario
-
Creo que es compartido porque la solped se genera desde la orden. Si sucediera los mismo (no aparace el bote de basura luego de borrar las solped) desde la ME52N por ejemplo, sería un problema completo de MM pero asumo que en el caso de una solped creada integramante en MM eso no sucede.Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, PerúComentario
-
Se me hace muy extraño que en calidad si se pudo y en PRD no, le he preguntado al MM si tiene las mismas estrategias de liberación y me comenta que si, pero ni el sabe porque en en calidad si pudimos hacer la prueba.Héctor Leal.
Consultor SAP PM
MexicoComentario
-
Las imagenes estan correctas. Prueba a vaciar cache, otro navegador o conectar desde otra ubicacion. (quizas la conexion corporativa este bloqueando ese servicio de imagenes)Originalmente publicado por FidoHola a todos,
Lamentablemente ya no se ven las imagenes o en mi caso.
Es posible además adicionar el número de error y el texto del mismo?
Saludos
Saludos.Comentario
Comentario