If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Acabo de hacer, por segunda vez, la certificación de PM, y es en ingles, solo en ingles. Se divide en 4 grupos, el primero de ellos es sobre el Controlling, y para mi el mas dificil. Los otros grupos son correctivo, preventivo y general.
Tienes que sacar buena nota en los 4 modulos. yo suspendí por eso, tenia un 80 y pico en 3 de los modulos pero en el de controlling no saque muy buena nota, aprobé pero no fue muy buena, y el resultado final fue un 69%.
Así que os aconsejo que lo estudies bastante. Hay preguntas muy muy dificiles.
Suerte.
Los exámenes oficiales de SAP son multi idiomas (incluído el español).
Saludos
Hola a todos!
Si alguien posee los manuales de certificacion de MM y PM, y las demos de los examenes, les agradeceria que me los envien por mail, o me indicarán donde conseguirlos.
Hola Sol, un favor revisando los comentarios pude ver que te pasaron los demos de la Certificacion. Tu crees que me los puedas enviar Por favor, mi correo es denist07@yahoo.com
Muchas Gracias,
Slds
Denis
Originalmente publicado por Sol_84
Hola chicos,
Alguno de uds pudo conseguir DEMOS de examenes para certificarse en PM, les agradeceria mucho si me pueden enviar algun file.
Hola Sol, un favor revisando los comentarios pude ver que te pasaron los demos de la Certificacion. Tu crees que me los puedas enviar Por favor, mi correo es denist07@yahoo.com
Muchas Gracias,
Slds
Denis
Hola a todos. Agradezco su colaboración para que por favor me envíen a mi correo el demo del examen y manuales de SAP PM.
Que tal Jacobo, recibe un cordial saludo. Sobre el tema del demo y manuales PM, recibiste respuesta positiva? Si los tienes agradezco tu apoyo para obtener una copia.
Comentario