Abap Desde Cero "0"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • friazza
    Junior Member
    • ene
    • 1

Buenas,

Me podrias enviar el manual? Muchas gracias.

friazza@gmail.com

Comentario

• rickywoman
      Junior Member
      • ene
      • 1

Originalmente publicado por melerogalan
      Aprender Abap en una semana es una putada y mas sin saber mucho de programación. ¿Por donde empezar? eso depende mucho de lo que vayas a hacer, Abap es muy amplio, si va a hacer report, funciones, formularios, ...deberas aprender antes unas cosas que otras.
      Yo tengo un manual de Sap que se supone que en un mes aprenderas abap IV, pero tambien te digo que la mitad de las cosas las voy aprendiendo cuando voy haciendo las cosas ¿y de donde las aprendo? preguntando , tanto en los foros como a mis propios compañeros. Si quiere que te pase el manual con teoria y algunos ejemplos dime una dirección de correo.
      Saludos

Hola melerogalan! voy a iniciarme en Abap y te agradecería me dejaras el
      Link para bajarme el archivo. Gracias y un saludo.

natalimaz@hotmail.com

Comentario

• melerogalan
        Senior Member
        • nov
        • 142

Entrar en http://www.lolothegod.es en al sección descargas. Saludos.
        Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta

Comentario

• mhatan
          Junior Member
          • ene
          • 1

APRENDER Tablas en ABAP

Hola, pues necesito aprender ABAP lo antes posible asi que si pueden porfavor les pido me envien un manual para aprender facil y rapidamente, mi mail es mhatan@hotmail.com, Gracias de antemano, y disculpen las molestias.

P.D Mas que todo alguien podria decirme donde puedo aprender todo lo relacionado con tablas en ABAP, me refiero a lo que es la creacion de las tablas, consulta, e interaccion con estas.

Comentario

• Trayuka
            Junior Member
            • ene
            • 7

Buenas, aunque ya he leído que el tutorial famoso está colgado en la página para descargar, le pediría a un alma caritativa que me lo pasara a esta dirección de correo. He intentado descargarlo, y aquí desde el curro no me deja (La seguridad me bloquea las descargas .ZIP) y me gustaría echarle un ojo antes de irme ya que ando un poco liado con el ABAP. Un saludo y muchas garcias!!
            Trayuk@gmail.com

Comentario

• jgeonas
              Junior Member
              • dic
              • 6

Hola a todos, ¿alguien podría mandarme ese manual de aprender ABAP en 1 mes? Mi mail es jgeonas@gmail.com
              Desde muchas gracias

Comentario

• viroinova
                Junior Member
                • ene
                • 2

Necesito Tu Manual Please!!

HOLA, LA VERDAD ME GUSTARIA TENER ESTE MANUAL, EMPECE CON ESTE CURSO EL LUNES Y ESTOY COMPLICADO CON EL TEMA, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS TU MANUAL, MI CORREO ES viro.inova@gmail.com, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO

Comentario

• guillos
                  Junior Member
                  • may
                  • 3

K Bien...
                  A Ti Al Menos T Dieron Una Semana..
                  A Mi M Leyeron Un Pdf N Tres Dias...
                  Y Ya M Stba Exigiendo Resultados...
                  Jajajaja...
                  Suerte...

Comentario

• jara81
                    Junior Member
                    • ene
                    • 4

nuevo en abap

Ya lo tienes enviado
                    hola, yo estoy empezando a prender abap en estos momentos y me gustaria que me enviaran ese manual de aprendizaje rapido para ir practicando las cosas mas basicas, mi correo es jreyesarvelo@gmail.com, muchas gracias

Comentario

• W3B_ON
                      Junior Member
                      • feb
                      • 1

Aprender Abap en una semana es una putada y mas sin saber mucho de programación. ¿Por donde empezar? eso depende mucho de lo que vayas a hacer, Abap es muy amplio, si va a hacer report, funciones, formularios, ...deberas aprender antes unas cosas que otras.
                      Yo tengo un manual de Sap que se supone que en un mes aprenderas abap IV, pero tambien te digo que la mitad de las cosas las voy aprendiendo cuando voy haciendo las cosas ¿y de donde las aprendo? preguntando , tanto en los foros como a mis propios compañeros. Si quiere que te pase el manual con teoria y algunos ejemplos dime una dirección de correo.
                      Saludos
                      Hola estimado melerogalan, quisiera saber que posibilidad hay que me envíes el manual al cual haces referencias, estoy iniciándome en el mundo ABAP, pero soy buen programador en C, C++, Java, .NET, mi correo electrónico es: darwinsguzman@hotmail.com o darwin.guzman@gmail.com, te estaría agradecido inmensamente...

Saludos

Comentario

• melerogalan
                        Senior Member
                        • nov
                        • 142

Para descargaros el manual, acceder a http://www.lolothegod.es en la seccion "descargas".

Saludos.
                        Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta

Comentario

• Horqueda
                          Junior Member
                          • ene
                          • 1

Manual.

Saludos
                          Buenas. me interesa el manual con ejemplos. Por suerte no tengo la presion de aprender una semana. Espero puedas enviarmelo. horqueda@gmail.com
                          Saludos y gracias por anticipado.
                          Héctor.

Comentario

• calluso
                            Junior Member
                            • abr
                            • 1

Manual SAP

Hola, al igual que muchos de ustedes también soy nuevo en esto y necesito aprender rápidamente, estaría muy agradecido si alguno de uds. me enviara al manual para aprender SAP en un mes...mi correo es hector.leiva@gmail.com...

ya lo bajé, está buenísimo, gracias....
                            Editado por última vez por calluso; 11/04/2008, 14:20:54.

Comentario

• sub_dan
                              Member
                              • nov
                              • 42

favor si me lo pueden enviar

estaria muy agradecido

mi correo es sub_dan@hotmail.com

jejeje lo estoy bajando valeeeeeeee

Comentario

• Griselda00
                                Junior Member
                                • mar
                                • 2

Hola a todos,tambien me gustaria ese manual manual de aprender ABAP en 1 mes ¿alguien podría mandarmelo?
                                Mi mail perezgriselda@hotmail.com
                                Desde muchas gracias

Comentario

Trabajando...