If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
Por favor, me puedes enviar el codigo a mi tambien, y una pregunta, lo puedo utilizar tambien, para conectarme a Oracle?
mi mail es aguzmanram@gmail.com
Por favor, me puedes enviar el codigo a mi tambien, y una pregunta, lo puedo utilizar tambien, para conectarme a Oracle?
mi mail es aguzmanram@gmail.com
Hola buenas tardes porfavor me podrias enviar esta informacion yo necesito conectar sap con MySQL y quisiera ver el codigo gracias mi correo es jleoguerra@gmail.com
Buenas tardes...
Me podrás pasar a mi también el correo???
Mi correo es: humbertomendoza.269@gmail.com
Ya he intentado varias formas, pero no me deja. Ahora, por lo que he visto (y creo puede ser mi problema), sabes si la conexión se puede hacer de UNIX a Windows???
mandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
Te agradecería si me puedes enviar el programa que conecta al SAP con el SQL, tengo un probelma similar para desarrollar esta conexión. Mi correo es adanigr@gmail.com
Comentario