Conectar SAP con SQL
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Conexion SAP - SQLSERVER
Hola que tal, ando buscando un programa ABAP que se conecte hacia sql, podrías enviarme por favor el programa que se ejecuta desde sap y se comunica a sqlserver.
Mi correo es soluc10@hotmail.com
De antemano te doy Gracias.
Salu2Comentario
-
Codigo para conectar sap-sql server
Hola, disculpa la molestia, podrias enviarme el codigo para conectar sql con sap. Muchas gracias y saludos.Mi correo lecole_b@hotmail.comComentario
-
SQL Server
Originalmente publicado por ibecerramandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
Hola buenas,
pordrías enviarme el programa ABAP que conecta con SQL, si es posible,
mi correo es jordi@ceballos.cat,
gracias de antemano
un saludoComentario
-
Estoy buscando la forma de poder desde SAP atacar BB.DD. SQL Server y otra de un iSeries (AS400). Te agradezco si me puedes enviar el código, así podré resolver por lo menos la de SQL Server. Mi correo es chingolo18@hotmail.com.Originalmente publicado por ibecerralisto, enviado a todos
Un saludoComentario
-
Comentario
-
Conectar SAP con SQL
ibecerra, porfavor, podrias envarme el codigo para conectar SAP con SQL Server.Originalmente publicado por ibecerramandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
mi correo es hrodral@hotmail.com
Te agradecere infinitmente
HugoComentario
-
Programa para conexion
Hola ... yo tambien estoy en el hoyo ...
Me podrias mandar el programa al correo .. ramiro_ojeda_garansuay@hotmail.com
SaludosComentario
-
Conexio SAP con SQL
Hola ....
Estoy haciendo la configuracion de la DBCO previamente haciendo un enlase de los dos servidores con la DB11 .. utilizo el programa ADBC_DEMO para verificar la conexion pero me da el siguiente error:
GET_CONNECTION DEV
SQL error occured: 888-
Could not load libpcr (No registered version (7.3.1) found.)
Alguien sabe a k se debe el error ?
Saludos.
RamiroComentario
-
Hola Ibecerra, en mi oficina me han pedido que realice una coneccion desde sap a sql server leyendo un par de tablas que estan en sql server a traves de un procedimiento almacenado, es posible me pudieras enviar el codigo que indicas al principio del hilo, te lo agradeceria bastante.Originalmente publicado por ibecerramandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
cbelmarg@yahoo.com
........Nunca terminamos de aprender..........Comentario
-
¿Porque no adjuntáis en un fichero de texto el programilla para tenenerlo en el hilo?Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuentaComentario
-
Yo en su día colgué un trozo de código y un enlace a un blog que explica como hacerlo....Comentario
-
Comentario
-
-
Por favor
Hola Amigos me no se si aun este abierto este tem:
Me podrian enviar el programa a mi tambien?
mi correo es eenriqu2@irf.com o enriquez_erick@hotmail.com
Gracias.Comentario
Comentario