Conectar SAP con SQL
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
SAP con SQL
Hola, buenos días:
estoy intentando conectar SAP con SQL y necesitaría que por favor me enviáseis el código que lo hace posible.
Mi dirección de correo es oizqgar@gmail.com.
Gracias.
Un saludo.Comentario
-
-
Buenos dias foro, apoyo la opinion de Bisonye, alguien de uds. debio aver recibido el documento relacionado al tema ... seria un buenisimo aporte colgarlo a la seccion de Descargas y compartirlo con todos ... esto ya parece spam
David Carballido Córdova
Comentario
-
Conectar SAP con SQL
Podrias enviarme el codigo tambien mi correo es parragjavier@hotmail.com
Yo estoy intentando conectar SAP (Unix) con SQL (Windows)
De antemando agradesco tus atenciones.
SaludosComentario
-
Conectar SAP con SQL
Hola, te agradezco si me regalas el código que permite conectar SAP con SQL. Gracias.
Mi E-Mail es juan.cardoso@dicorpsa.comComentario
-
Buenos días,
Viendo que cada vez se hace más grande el hilo y el famoso manual parece que se lo han inventado (Si alguien lo ha recibido que lo cuelgue!!!) pongo un trozo de código para conectar SAP con SQL
Para que esto funcione teneis que realizar la conexión mediante la transacción DBCO y abrir los puertos necesarios en el firewall.Código:conect = 'SQLSERVER'. EXEC SQL. CONNECT TO :conect ENDEXEC. EXEC SQL. SET CONNECTION :conect ENDEXEC. EXEC SQL. INSERT INTO Clientes (Codigo, Nombre, Poblacion, Cp, Provincia, Domicilio, Z4, Nom_Z4, Pais) VALUES (:wa_clientes-kunnr, :wa_clientes-name1, :wa_clientes-ort01, :wa_clientes-pstlz, :wa_clientes-bezei, :wa_clientes-stras, :wa_clientes-lifnr,:wa_clientes-z4_name, :wa_clientes-landx) ENDEXEC. EXEC SQL. SELECT Codigo INTO :d_kunnr FROM Clientes WHERE Codigo = :wa_clientes-kunnr ENDEXEC EXEC SQL. UPDATE Clientes SET Nombre = :wa_clientes-name1, Poblacion = :wa_clientes-ort01, Cp = :wa_clientes-pstlz, Provincia = :wa_clientes-bezei, Domicilio = :wa_clientes-stras, Z4 = :wa_clientes-lifnr, Nom_Z4 = :wa_clientes-z4_name, Pais = :wa_clientes-landx WHERE Codigo = :wa_clientes-kunnr ENDEXEC. EXEC SQL. SET CONNECTION DEFAULT ENDEXEC.
En este link teneis detalles: http://ramgv-sap.blogspot.com/2007/1...-insertar.html
SaludosComentario
-
Por favor, os agradecería si también me lo pudierais pasar a mi. Mi correo esOriginalmente publicado por jcca768Hola, te agradezco si me regalas el código que permite conectar SAP con SQL. Gracias.
Mi E-Mail es juan.cardoso@dicorpsa.com
ogascu@yahoo.es. Muchas gracias.
OgascuComentario
-
Conectar SAP con SQL
Podrías enviarme el código a mi también, porfavor! mi correo es enri280553@hotmail.com
muchas gracias.Comentario
-
Conectarse a SAP desde SQL
Hola Amigo, favor tendras un programitas para conectarse de SAP a SQL. mi correo es jesusmec@hotmail.comOriginalmente publicado por ibecerralisto, enviado a todos
Gracias por todoComentario
-
Podrías enviarme el programa también por favor! Te lo agradecería mucho... carorami24@hotmail.comComentario
-
Podrías enviarme el código a mi también por favor, mi correo es
cj_ortega@hotmail.com
de antemano muchas gracias!!Comentario
-
ayuda please
Originalmente publicado por ibecerramandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
Disculpa me podrias enviar el programa que se ejecuta desde sap y se comunica a sql mi correo es divadli2@hotmail.com
De antemano graciasComentario
-
Conector SAP to SQL
Originalmente publicado por ibecerramandame tu correo y te envio el programa que se ejecuta desde sap y se comunuca a sqlserver.. y ademas ejecuta un store procedure
Hola como vas... queria pedirte el favor que tambien me enviaras el programa que comunica sap con Sql server ..
Mi correo es... harveymejiat@hotmail.com
Muchas Gracias..Comentario
-
Conect Sap to Sql
Hola podrias por favor enviarme el programa mi correo es jlholguins@gmail.com.
Gracias de antemano.Comentario
Comentario