Trucos para AUTENTICOS NEWBIES

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARIO GACITUA
    Junior Member
    • mar
    • 1

costo de ventas

Buenos dias, gracia spor los aportes me han resultado muy utiles. Necesito saber si hay algun reporte para visualizar los costos y margenes de ventas . saludos

Comentario

• MetalGod
      Senior Member
      • jun
      • 110

Originalmente publicado por Jazzy_LeBon
      Jejejeje, creo que en una ocasion ya habia posteado esto, pero en diferente tema
      Ok, la forma es la siguiente: Seleccionas el bloque a comentar, presionas ctrl + tecla <> (mayor q, menor q) y tu bloque estará comentado.

Y para descomentarlo (creo q no existe esa palabra :P) :
      Seleccionas el bloque comentado
      Presionas crtl + shift + tecla <> (mayor q, menor q).

Espero les sirva

Una consulta sobre esto, hace bastante que estoy en sap, pero tengo una consulta cobre el "descomentado" que empezo a pasarme hace poco. En mi trabajo, funciona lo mas bien, crtl (izquierdo) + shift(izquierdo) + tecla <>, pero en el teclado de mi computadora de escritorio personal, con el shift izquierdo no funciona, solo con el derecho, ese problema, si se puede llamar asi, tiene que ver con el idioma del teclado o con a configuracion de atajos de sap? Donde se puede modificar esta configuracion? Busque en todos lados pero no pude dar con ella. No es nada urgente ni necesario, pero estaria bueno saberlo. Muchas gracias.

Comentario

• BZ12581
        Junior Member
        • jul
        • 2

Respuesta

Originalmente publicado por pablo_arg
        he visto que en alguna maquinas esto se produce pero en algunas no eso a que se debe ?? me lo podrian decir ?? GRacias ...pablo
        Por error de tecleo ingresas palabras al campo busqueda, solo tienes que navegar con las flechas (arriba - abajo) sobre el campo que desees borrar y presiona tecla DELETE. Asi es como se borran!
        Editado por última vez por BZ12581; 19/07/2015, 23:08:47.

Comentario

• BZ12581
          Junior Member
          • jul
          • 2

Respuesta_Borrar contenido

Originalmente publicado por caso601
          Hola, como puedo borrar el historial que me va quedando aqui?, anexo imagen, salu2.
          Solo tienes que desplazarte con las flechas... arriba-abajo y posicionarte en la que desees borrar y presionar DELETE.

Comentario

• WILFREDO VASQUEZ
            Junior Member
            • feb
            • 3

no mouse

Buenas, alguien sabe ?
            Como puedo posicionarme en el campo de comandos (input para transacciones) con un atajo de teclado, sin tener que usar el mouse ?

Comentario

Trabajando...