LINK GUÍA INTERACTIVA PASO A PASO AUDIT MANAGEMENT:
Tengo manuales y guías para el módulo de auditorías (audit management)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Auditoría
Hola Guillermo:
Me gustaría tener esa información, q es super importante para mí.
Te estoy enviando un correo, pero igual si no te llega, please envialo a joselyn.quintero@gmail.com
Mil gracias de antemano!Comentario
-
Gracias
Te mande mi correo para que me envies los manuales.
Muchas gracias por tu aporte, desde Chile
Bernardita
Originalmente publicado por guillermelcHola a todos, he conseguido y confeccionado unos manuales y guías para el módulo de auditorúa SAP (audit management).
Intentaré subirlos en esta web pero mientras tanto, pódeis mandarme un mail para que os los envíe
Mi correo:
guillermelc@yahoo.es
guillermo.serrano.criado@gmail.com
He conseguido una guía interactiva acerca de todo el módulo de Audit Management que corre mediante SAP Tutor Player.
Está genial y lo explica todo muy bien todo mediante pasos sencillos.
Si me escribíis, os puedo reenviar el link, ya que ocupa alrededor de 11MB.
PD: Dejad, algún mensaje de agradeciemiento en el foro, pues a pesar de recibirlos personalmente en mi correo, temo que se crea que exista falta de interés (cosa que no es cierto, pues recibo unos 10 mails semanales)
¡Saludos!Comentario
-
Hola
Hola Guillermo
¿Me podrías enviar la liga de los manuales?
Mi correo es ivallart@yahoo.com
Muchas graciasComentario
-
Petición
Hola, la presente es para que por favor me envías la información a la dirección jeomaris@gmail.com
Gracias por tu valiosa colaboración...
Comentario
-
Manuales de Auditoria
Hola Gullermo,
Te escrbí a tus correos para pedirte por favor si me puedes enviar los manuales y tutoriales que tengas de Auditoria de SAP ( audit management ), ya que en unos dias tendré que hacer un trabajo sobre esto y no tengo mucha idea de que va, soy consultor de FI-CO per no se mucho de auditoria de SAP.
Muchas gracias por tu ayuda !!!!
Gabriel
Originalmente publicado por guillermelcHola a todos, he conseguido y confeccionado unos manuales y guías para el módulo de auditorúa SAP (audit management).
Intentaré subirlos en esta web pero mientras tanto, pódeis mandarme un mail para que os los envíe
Mi correo:
guillermelc@yahoo.es
guillermo.serrano.criado@gmail.com
He conseguido una guía interactiva acerca de todo el módulo de Audit Management que corre mediante SAP Tutor Player.
Está genial y lo explica todo muy bien todo mediante pasos sencillos.
Si me escribíis, os puedo reenviar el link, ya que ocupa alrededor de 11MB.
PD: Dejad, algún mensaje de agradeciemiento en el foro, pues a pesar de recibirlos personalmente en mi correo, temo que se crea que exista falta de interés (cosa que no es cierto, pues recibo unos 10 mails semanales)
¡Saludos!Comentario
-
Hola Guillermo
Podrias enviarme los manuales a esta direccion por favor
m_amiguel@hotmail.com
Saludos desde El SalvadorComentario
-
Hola Guillermo
Podrias enviarme los manuales a esta direccion por favor
clappier@hotmail.com
Desde ya muchas graciasComentario
-
Hola Guillermo Muchas Gracias por el ofrecimiento te agradecere el envió de los manuales te envié un correo a tu dirección de Yahoo pero te dejo la mía por si no te llega mi mail: juan_garcia_salas@yahoo.com
Saludos y Gracias de antemano.
Comentario
-
me interesa el manual de auditoria
gracias de antemano, y espero conta con el manual de auditoriaComentario
-
Manuales de Auditoria
Hola Buen dia
,solo para ver si son tan amables de enviarme los manuales de auditoria. les dejo mi correo , samonge05@hotmail.com
Comentario
-
-
Favor enviar manuales de auditoria
Buenas tardes, Sr. Guillermo:
Me gustaría tener esa información ya que es muy dificil encontrar estos manuales en Internet.
En la empresa en la cual trabajo se implanto SAP hace dos años pero el area de auditoria se ha dejado por fuera de todos los procesos.
De antenamo te agradezco la atencion prestada al presente.
Igual le envie la solicitud via Gmail. mi correo es pepedos61@hotmail.comComentario
Comentario