If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo manuales y guías para el módulo de auditorías (audit management)
Hola a todos, he conseguido y confeccionado unos manuales y guías para el módulo de auditorúa SAP (audit management).
Ya han sido subidos a la web. Si los retirasen por favor, mandadme un mail personal al correo de mundosap.
He conseguido una guía interactiva acerca de todo el módulo de Audit Management que corre mediante SAP Tutor Player.
Está genial y lo explica todo muy bien todo mediante pasos sencillos.
¡Saludos!
Si quieres una guía interactiva visual "paso a paso" de cómo realizar un proyecto completo, métete en el siguiente link y descárgate el archivo con los documentos.Para verlos encesitas descargar SAP TUTOR PLAYER ¿ok?
LINK GUÍA INTERACTIVA PASO A PASO AUDIT MANAGEMENT:
Ya te escribí a tu correo, ya bajé los tutoriales y los estoy viendo con SAP TOTOR PLAYER, pero me gustaría que me enviararas los que mencionas al principio.
Hola a todos, he conseguido y confeccionado unos manuales y guías para el módulo de auditorúa SAP (audit management).
Ya han sido subidos a la web. Si los retirasen por favor, mandadme un mail personal al correo de mundosap.
He conseguido una guía interactiva acerca de todo el módulo de Audit Management que corre mediante SAP Tutor Player.
Está genial y lo explica todo muy bien todo mediante pasos sencillos.
¡Saludos!
Si quieres una guía interactiva visual "paso a paso" de cómo realizar un proyecto completo, métete en el siguiente link y descárgate el archivo con los documentos.Para verlos encesitas descargar SAP TUTOR PLAYER ¿ok?
LINK GUÍA INTERACTIVA PASO A PASO AUDIT MANAGEMENT:
Hola Guillermo,
Eh estado buscando información sobre audit management y no eh encontrado, me puedes enviar inoformación sobre este tema??
mi correo nancyresendizr@hotmail.com
Comentario