Configuracion modulo FM
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
configuración modulo FM
Por favor me puedes enviar el manual a carlosacastrot@gmail.com, te agradezco tu ofrecimiento.Originalmente publicado por jiniguezEl modulo de FM es independiente al presupuestod e Centros de Costos y la gestión de Ordenes internas.
Para decidirse a implementarlo se debe de estar conciente de sus implicaciones por que puede incluso detener la operación de una empresa. Solo es aconsejable para empresas que ya estan totalmente acostumbradas a trabajar via presupuestos.
Yo tengo un manual del módulo de FM si quieres te lo puedo pasar. Envíame tu correo electrónico.
Además quisiera si sabes si la tabla FMSU en la versión 6.0 ya no es actualizada, ya que existe la transacción FMEQ para control presupuestario, que genera información por medio de reportes hechos en report painter, que utilizan esta tabla y ya no muestran información que fue grabada apartir del upgrade de 4.7 a 6.0.
Gracias.Comentario
-
Favor enviar manual
Hola, estoy realizando la implementacion de varias sociedades que usan el modelo de una ya existente y la verdad iba todo bien hasta que me tope con este modulo... te agradeceria me enviaras el manual al siguiente correo sobrevivientede@hotmail.com ademas podriamos intrcambiar manuales que la verdad tengo algunos rewenos y hacemos cambalache...
De antemano gracias.
hablamosComentario
-
Manuales
Gente...no le pidan q les manden el manual por mail...son como 100 personas :-) se la va a pasar subiendo mails..
Seamos realistas. Nadie haria eso. Hoy en dia existen varias paginas para subir archivos pesados. Mejor el que tenga un manual que sea demasiado pesado que lo suba a rapidshare o megaupload, o el que guste, y que copie el link.
Muchas gracias y vere si consigo alguno para subir.
Sld,Comentario
-
Manual FM
Hola,
Te agradecería si por favor me envías el manual al siguiente mail:
unterlage@gmail.com
Aprovecho para consultarte, si solamente quiero tener alertas sobre el desfasaje sobre lo presupuestado, pero no que se frene la operación, ¿me sirve FM?
Por lo primero que quisiera empezar es por poder llevar el Plan / Presupuesto / Budget en SAP R/3.
Gracias por la ayuda!Comentario
-
Manual FM please?
Ami tambien em Interesa ese Manual de FM
me lo puedes enviar a mi correo
bernar2006@gmail.com
gracias mil
B
Originalmente publicado por jiniguezEl modulo de FM es independiente al presupuestod e Centros de Costos y la gestión de Ordenes internas.
Para decidirse a implementarlo se debe de estar conciente de sus implicaciones por que puede incluso detener la operación de una empresa. Solo es aconsejable para empresas que ya estan totalmente acostumbradas a trabajar via presupuestos.
Yo tengo un manual del módulo de FM si quieres te lo puedo pasar. Envíame tu correo electrónico.Comentario
-
Manual Fm
Podrias enviarme a mi mail nieto.jimena@gmail.com o en donde puedo acceder al link??
graciasComentario
-
Manual Fm
Podrias enviarme a mi mail nieto.jimena@gmail.com o en donde puedo acceder al link??
graciasComentario
-
Para los que piden que les envien los manuales...revisen la pagina 5Originalmente publicado por jiniguezSORRY, LES PASO LOS LINKS DE COPA Y FM:
SALUDOSComentario
-
manual fm
buenas! vi en un foro que tenias un manual de fm, sera que lo puedes enviar a mi correo? urdaneta.nelson111@gmail.com graciasComentario
-
Pleaseeee
si alguien tiene como configurar FI - FM
por favor mandenme algo al mail
avjandres@hotmail.comComentario
-
Manual FM
Hola, buenos díasOriginalmente publicado por jiniguezEl modulo de FM es independiente al presupuestod e Centros de Costos y la gestión de Ordenes internas.
Yo tengo un manual del módulo de FM si quieres te lo puedo pasar. Envíame tu correo electrónico.
Me gustaria, de ser posible me enviaras por favor el manual de FM
johnc46@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Carolina John
Comentario
Comentario