Manuales de SAP FI EN ESPAÑOL para la certificacion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manuales de SAP FI EN ESPAÑOL para la certificacion Responder a Tema
Me los puedes enviar, por favor, son imprescindibles. sacul907@hotmail.com
Muchisimas gracias por tu ayuda.Comentario
-
Buenas tardes!!
A mi me interesan los manuales, por favor! mi correo es israel_garcia@piagui.com muchas gracias!Comentario
-
Hola Triana2012
ESTOY INTERESADA EN LOS MANUALES, PODRIAS ENVIARMELOS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, MI CORREO ES eliz_abundez@hotmail.com
DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!!Comentario
-
Manuales FI en español
Hola, apreciaría mucho que me colaboraras con los manuales y si tienes oportunidad de orientarme con el examen te agradezco mucho, voy en el segundo y no lo he pasado. Espero volverlo a presentar.Comentario
-
Comentario
-
me podrias mandar tambnien los manuales por favor??? muchisimas gracias. mi correo es purumuky@hotmail.com.
Gracias de nuevoComentario
-
Manuales de FI
Hola me pueden enviar tambien los manuales, se los voy agradecer mucho correo filromero6@hotmail.comComentario
-
Me podrían pasar los manuales, es una alegría ver cómo se ayuda la gente en el foro.
Mi correo es chacacham@gmail.com. Muchas gracias y un saludo.Comentario
-
manuales
Hola triana2012 podrias proporcionarme esos manuales a mi tambien por favor mi correo es dpaola2184@hotmail.com
GraciasComentario
-
Triana2012 Me puedes enviar los manuales
Por favor me podrias enviar los manuales a betancurluzma@gmail.com te lo agradeceria infinitamente.
Graccccciaaaassss.Comentario
-
Originalmente publicado por triana2012Tengo estos manuales en español por si os interesa a alguno
saludos
Hola Buenas tardes, me puedes enviar estos manuales mi correo es hugo_garzon_leon@hotmail.com graciasCordialmente:
Hugo Garzón L.
Comentario
-
-
Manues Fi
Necesito manuales de FI, soy novato en SAP. Les agradeceria si pudieran mandarlos a flicardie@gmail.comComentario
Comentario