If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Nose realmente si es un problema de la página o soy yo, es la primera vez que trato de descargar un doc. y no puedo...he buscado por todos lados...como lo hago ???...
Hola soy usuario nuevo y me gustaria que me orientaran para bajar un manual(Introduccion a SAP), creo que no soy el unico con este problema.....cual quier comnetario, gracias...
Por favor pudiera ayudarme. Intento descargar un manual de SAP de Roles y no me aparece el icono correspondiente que me permita bajar la documentación.
Estoy iniciando en el SAP R/3, fui designado como key user para el manejo del area de produccion, estoy en el proceso de capacitacion y busco un buen libro o manual que cubre bien esta area, podrias ayudarme?
Tengo problema para descargar.
En efecto cuando seleciono el manual solo me da las informaciones del manual no tengo ningun fichero aparente para pedir la descarga .
Gracias por decirme lo que tengo que hacer.
Yo tenia el problema de como bajar los manuales y lo unico que se tiene que hacer es dar click en el sinbolo que aparece abajo en forma de tres flechas consecutivas en setido de arriba a bajo
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Hola Tracer
te cobro la palabra, por favor necesito tu ayuda porque no puedo descargar ningun manual (en especial ahora queria descargar uno de MM), y no es porque me falte el winrar o el adobe reader (ya que los tengo instalados), es simplemente que no me aparece la opción para descargarlos, es decir, me aparece el nombre del manual, su peso, pero no habilitado para descargarlo, cual sera el problema?
Agradezco tu ayuda al respecto
Saludos
Código Binario
Hola:
Alguien me podria facilitar manuales de ALV y Smartforms, los necesito urgente mente ya que tengo que dar una capacitación sobre estos dos temas.
Mi correo es jlso5@yahoo.com
Muchas gracias de atemano-
tengo problema al descarga el manual parametrizaciones basicas FI Baja en una archivo extension .rar y no puedo abrirlo me puedes ayudar por favor mi correo Marisol.Bermudez@bav.sabmiller.com
mil gracias
Saludos
tengo problema al descarga el manual parametrizaciones basicas FI Baja en una archivo extension .rar y no puedo abrirlo me puedes ayudar por favor mi correo Marisol.Bermudez@bav.sabmiller.com
mil gracias
Ya nada. He visto que se hace con las flechas de abajo (pensaba que formab parte de la publi de sap).
Gracias de todas formas
Me quiero descargar un manual y no encuentro la opción descargar. Quiero decir, selecciono un manual y no me aparece ningún sitio en el que pinchar para descargarlo!!
No es la primera vez que me descargo algún manual de aquí y todo sin problemas, pero si es verdad que hace bastante tiempo que no visito este sitio. Habési cambiado algo? Algún requisito que tenga que tener mi ordenador o mi usuario?
Muchas gracias,
Silvia
Editado por última vez por Silvia77; 11/06/2008, 08:21:00.
Comentario