Hola Trader, soy nuevo en el foro y estoy buscando manuales del modulo CO para documentarme al respecto, porque proximamente estaré trabajando en una empresa donde se maneja SAP para el área de Presupuestos y control de costos.
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Colapsar
X
-
Hola Jesus,
Ya estuve en esa zona pero no pude descargar ningún manual o documeno, solo me lleva a una pagina que muestra la información del manual, como el tamaño, fecha, entre otros, por eso recurrí a esta alternativade pedir un poco de ayuda.Comentario
-
Conciliaicon Bancaria Manual
Hola Colegas..
Trato De Hacer Una Conciliacion Manual, Pero Tengo Dudas Que Cuales Son Los Procedimientos A Seguir, Ya Tengo Capturado Todos Mis Movimeitnos De Mi Extracto Pero Ahora Me Falta Saber Que Sigue?
Tambien Un Reporte De Resultado De Mi Extracto Y Un Libro De Bancos Con Saldos Iniciales Movimientos Y Saldo Final Pues Como Una Conciliacion Bancaria Normal
Se Los Agradezco Desde Ahora Y Saludos A Todos
C.dinamarcaComentario
-
Originalmente publicado por tracerPues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos
Hola alguien me puede enviar los manueles de SD ventas y distrubución
No los puedo descargar antony_antony1@hotmail.com
Gracias a todosComentario
-
Hola tracer:
He consultado el link descargas pero me lleva a una pagina donde "creo" tengo que pagar por verlos. No se si estoy mirando mal o ya no estan habilitados los link.
GraciasComentario
-
Novisima En Mundo Sap
Hola Buenas Tardes... Soy un nuevo Usuario del Foro y de SAP... Quisiera obtener algunos manuales de los que estan aqui publicados y no ha sido posible bajarlos (ni verlos). Voy a la zona de Descarga, busco el Manual y solo me aparece informacion referente al mismo, mas no muestra ningun link de la ubicacion del documento.
Espero de su respuesta.
Saludos desde VenezuelaComentario
-
Descarga de Manuales
Estimados MundoSAP
Felicitaciones por este excelente sitio
, y como soy nuevo no he podido averiguar como bajar manuales, agradeceré me puedan comentar como.
Necesito sobre SD, MM y FI parametrización y funcionalidades o transaciones
mi correo es : guillermopachecoj@gmail.com
Quedo a la espera de su respuesta.
gracias y saludos
GuillermoComentario
-
Problemas con la descarga de manuales
Buenas tardes,
Soy nueva en el portal y no logro encontrar la manera de descargar los manuales. ¿Podrian indicarme la manera de hacerlo?
Me interesaria comenzar por bajarme "Introduccion a SAP"; este año haré el Master de La Salle y quiero comenzar a acercarme a este mundo.
Muchas gracias por la ayuda y felicitaciones por el portal.Comentario
-
No se como bajar los manuales
Disculpa es que no tengo idea de como bajar los manuales, y he buscado esa tan mencionada guia pero no la encuentro.
Tambien es que soy nueva en el sitio. Disculpas nuevamente.Comentario

Comentario