If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
Hola disculpa soy nueva en el foro, como hago para bajar los demos? no me sale ningun archivo, nada que me indique descarga o algo asi. Mucha gracias, feliz fin
Buen dia a toda la comunidad de Sap en el Planeta.
Mi nombre es Eder Vega, los saludos desde Guatemala.
Les comento, hace unos dias descargue las evaluaciones y en efecto funcionan, solo que unicamente PARA TODO SO QUE SEA X32 NO PARA X64. La plataforma no esta diseñada para este tipo de procesador.
Esto surge por el hecho que e visto que muchos post se refieren a la inefectividad del recurso, sin embargo, no es problema del programa sino de la plataforma a la cual uno desea instalarla.
Espero que esto ayude y solvente las dudas que surgen por estos.
Sin mas que agregar, me despido de ustedes.
Saludos y bendiciones a todos.
PD. Este es mi Primer Post en la plataforma.. jejeje.
Hola a todos!! me sumo al foro agradeciendo por ayuda y las novedades saperas! en unos dias estoy por rendir la certificacion para sap sd y queria saber si alguno tiene algun consejo o algunos tips para tener en cta a la hora de certificar. Muchas gracias!!!!
La verdad esque soy nuevo en el foro y también un poco en SAP, estoy certificándome en sd, y estaba intentando descargar el demo de los exámenes pero no puedo, te doy mi e-mail a ver si pudieras ayudarme o decirme algún sitio donde pueda ver algún exámene para ir haciéndome
No está permitido anotar correos privados, generan flood y spam en los foros
La verdad esque soy nuevo en el foro y también un poco en SAP, estoy certificándome en sd, y estaba intentando descargar el demo de los exámenes pero no puedo, te doy mi e-mail a ver si pudieras ayudarme o decirme algún sitio donde pueda ver algún exámene para ir haciéndome
Muchas gracias
Un saludo
Hola, espero que me puedan ayudar, necesito saber el origen del costo que se crea al momento de generar un pedido de cliente, el cual es diferente al precio estándar calculado y liberado a través de costos.
Comentario