¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Como la ven compañeros ya vamos a ser 10 mil usuarios eso si es record.

Que opinan....????
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• jsantos
      Junior Member
      • nov
      • 1

Saludos, desde venezuela!!

Saludos a todos, este mensaje va para los venezolanos, lo cual deseo alguna información de alguna institucion o lugar en venezuela donde dicten un curso completo de cada unos de los modulos de sap, o preferiblemente programacion en abap, dado que estoy interesado en formarme en este medio, y deseo algo mas formal que leer guias en la web, soy programador en java, oracle, .net y php.

saludos!! espero que tengan respuesta!!

Comentario

• GUALHERO
        Junior Member
        • nov
        • 3

Yo estoy posteando principalmente para agradecer la ayuda que me han dado al hacer disponible los manuales, aunque solo he bajado unos pocos agradezco su aporte.

Y para presenterame soy de Guatemala, Centro América, y vivo en la capital con el mismo nombre. Aún no se como pueden llevar las estadísticas de país de origen y ciudad porque en la edición de perfil solo he visto país.

Y de nuevo muchas gracias.

Comentario

• wilmer taveras
          Junior Member
          • oct
          • 2

Hola A Todos

Mi Nombre Wilmer Taveras, Soy De Venezuela Pero Estoy Viviendo En Republica Dominicana, Estoy Nuevesito En El Area Pero Metiendole Ganas.
          Estoy Trabajando Con Consultores Venezolanos En Punta Cana,
          En El Area De Rh110 Gestion De Nominas Y Planes De Seguros.
          Saludos:d

Comentario

• wgavino
            Junior Member
            • ene
            • 1

Empezar en SAP

Hola, saludos a todos, mi consulta es la siguiente:
            Realmente soy nuevo en SAP, tengo conocimientos basicos de ABAP/4 pero quisiera aprender mucho mas acerca de SAP, mi pregunta es: como puedo empezar?, que lugares son los que hacen reclutamiento de gente para ser consultores en SAP? actualmente vivo en Montevideo y soy desarrollador en .Net, espero puedan ayudarme.

Gracias

Comentario

• paraujo
              Member
              • dic
              • 42

Me presento

Hola a todo MUNDOSAP, mi nombre es Patricia Araujo, y soy de Argentina. Soy nueva en este MUNDO y realmente estoy muy entusiasmada en aprender TODO. Por ello quiero agradecer a todos ustedes por su valioso aporte, ya que es agradable compartir dudas y problemas con tanta buena gente al rededor del mundo por suerte no estamos solos
              Grande MUNDOSAP y grande INTERNET!!!
              Un saludos a todos.

Comentario

• zavarmi
                Senior Member
                • ene
                • 221

Hola a todo MUNDOSAP, soy Miguel, vivo en México (pero soy Venezolano).

Comentario

• sebacaro
                  Junior Member
                  • ene
                  • 21

Muy buena la pagina

Hola me llamo Sebastian soy de chile, estoy empezando en esto de SAP y me ha ayudado bastante este sitio y espero que me siga ayudando, un saludos

Sebastian

Comentario

• ajuaris
                    Junior Member
                    • feb
                    • 15

Buenas...

Yo soy Ana, soy de Gipuzkoa y trabajo en Bilbao.

Hace poquito que he aterrizado en SAP y no sé si me dejarán seguir en esto mucho tiempo porque en nuestro mundo informático cambiar de tecnología y sector está bastante más que complicado. Se supone que cuando llegas a ser experto en algo... sigues en ello siempre y yo llevo muchos años como consultor CRM.

Solo comentaros que la Web es genial que mientras siga en esto os seguiré dando la lata... y que en lo que pueda intentaré aportar mi granito de arena.

Saludos a todos!!!

Comentario

• mabby
                      Junior Member
                      • feb
                      • 22

Hola a todos!!!
                      Soy de Argentina, Buenos Aires y mi especialidad son las compras....por eso trabajo en el modulo MM.
                      Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda que brindan!!!!
                      Mabby

Comentario

• Achacon
                        Junior Member
                        • mar
                        • 1

Hola a Todo Mundo Sap!!!

Mi nombre es Adriana, vivo en Nicaragua, pero soy de Costa Rica, estoy iniciandome en ABAP(No he recibido ni la capacitación), la empresa en la que estoy esta implantando SAP, y para que no me agarren fuera de base, ya estoy empezando a leer e irme documentando, me agrada saber que en esta pagina se pueden encontrar tantas personas a quien molestar debes en cuando para pedir ayuda...

Saludos a Todos!!!!

Comentario

• Claudia Valdespino
                          Member
                          • mar
                          • 54

Hola a todos!!! Mi nombre es Claudia (como lo indica mi nick), soy de Lima - Perú y trabajo como programadora en ABAP desde hace 1 año y medio

Este foro me parece super ya que he aprendido muchas cosas en el poco tiempo que llevo con ustedes.

Cuidense mucho y sigamos en contacto!!
                          Saludos,

Claudia V.

Comentario

• Miguel.ESA
                            Junior Member
                            • dic
                            • 4

Hola a todos me da gusto de saludarlos les escribo de San Salvador

Comentario

• jarijo
                              Member
                              • nov
                              • 64

Aguante MUNDO SAP!!

Ante todo quiero felicitar a tracer por esta pagina que esta muy copada!

La verdad es que en esta web hay mucha informacion y los miembros del grupo son buena onda. ayudan sin problemas.

Por eso me siento orgullosos de pertenecer a los miembros de esta gran comunidad.

Saludos. Jerónimo.

Comentario

• tracer
                                Administrator
                                • feb
                                • 503

Bienvenida a todas las nuevas incorporaciones , espero que nuestra comunidad os sea de mucha utilidad.

Un saludo a todos
                                Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

Trabajando...