If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000
Saludos a todos, este mensaje va para los venezolanos, lo cual deseo alguna información de alguna institucion o lugar en venezuela donde dicten un curso completo de cada unos de los modulos de sap, o preferiblemente programacion en abap, dado que estoy interesado en formarme en este medio, y deseo algo mas formal que leer guias en la web, soy programador en java, oracle, .net y php.
Yo estoy posteando principalmente para agradecer la ayuda que me han dado al hacer disponible los manuales, aunque solo he bajado unos pocos agradezco su aporte.
Y para presenterame soy de Guatemala, Centro América, y vivo en la capital con el mismo nombre. Aún no se como pueden llevar las estadísticas de país de origen y ciudad porque en la edición de perfil solo he visto país.
Mi Nombre Wilmer Taveras, Soy De Venezuela Pero Estoy Viviendo En Republica Dominicana, Estoy Nuevesito En El Area Pero Metiendole Ganas.
Estoy Trabajando Con Consultores Venezolanos En Punta Cana,
En El Area De Rh110 Gestion De Nominas Y Planes De Seguros.
Saludos:d
Hola, saludos a todos, mi consulta es la siguiente:
Realmente soy nuevo en SAP, tengo conocimientos basicos de ABAP/4 pero quisiera aprender mucho mas acerca de SAP, mi pregunta es: como puedo empezar?, que lugares son los que hacen reclutamiento de gente para ser consultores en SAP? actualmente vivo en Montevideo y soy desarrollador en .Net, espero puedan ayudarme.
Hola a todo MUNDOSAP, mi nombre es Patricia Araujo, y soy de Argentina. Soy nueva en este MUNDO y realmente estoy muy entusiasmada en aprender TODO. Por ello quiero agradecer a todos ustedes por su valioso aporte, ya que es agradable compartir dudas y problemas con tanta buena gente al rededor del mundo por suerte no estamos solos
Grande MUNDOSAP y grande INTERNET!!!
Un saludos a todos.
Hace poquito que he aterrizado en SAP y no sé si me dejarán seguir en esto mucho tiempo porque en nuestro mundo informático cambiar de tecnología y sector está bastante más que complicado. Se supone que cuando llegas a ser experto en algo... sigues en ello siempre y yo llevo muchos años como consultor CRM.
Solo comentaros que la Web es genial que mientras siga en esto os seguiré dando la lata... y que en lo que pueda intentaré aportar mi granito de arena.
Hola a todos!!!
Soy de Argentina, Buenos Aires y mi especialidad son las compras....por eso trabajo en el modulo MM.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda que brindan!!!!
Mi nombre es Adriana, vivo en Nicaragua, pero soy de Costa Rica, estoy iniciandome en ABAP(No he recibido ni la capacitación), la empresa en la que estoy esta implantando SAP, y para que no me agarren fuera de base, ya estoy empezando a leer e irme documentando, me agrada saber que en esta pagina se pueden encontrar tantas personas a quien molestar debes en cuando para pedir ayuda...
Comentario