Celebrando que ya somos ¡¡¡ más de 3000 profesionales!!! integrantes en esta comunidad SAP he querido acercaros con el propósito de conocernos un poco más
, pero como no puedo reuniros a todos, cosa que me gustaría horrores, voy a hacer una presentación informal de vuestros orígenes de procedencia con el fin de estrechar lazos.
Este es un mapa de la ubicación de las últimas visitas recibidas en mundosap
Me gustaría hacer un desglose de los orígenes de procedencia de cada uno pero sois demasiados
. Por eso a grandes rasgos tenemos en el top ten:
No os sintáis excluidos el resto de países, formáis un volumen muy considerable
. El mayor número de miembros pertenecen a España
seguido de Mexico
y de Argentina
Aprovecho para agradecemos la paciencia que tenéis cuando todos intentamos resolver nuestras dudas. Como veréis el desfase horario de todos los países hace un poco difícil la respuesta inmediata
.
También queremos mandar un saludo desde aquí a los miembros que tenemos perdidos de la mano de dios en Surafrica o en lugares tan lejanos como Japón o la India (si estas por aquí identificaros
)
No me queda más que agradecemos a todos las aportaciones que día a día realizáis, hacéis que cada día tengamos más ganas de mejorar mundosap para vosotros.
Un saludo a todo el foro que en estos momentos está esgrimando con sap, animo, suerte, vista y al toro
.
, pero como no puedo reuniros a todos, cosa que me gustaría horrores, voy a hacer una presentación informal de vuestros orígenes de procedencia con el fin de estrechar lazos.Este es un mapa de la ubicación de las últimas visitas recibidas en mundosap

Me gustaría hacer un desglose de los orígenes de procedencia de cada uno pero sois demasiados
. Por eso a grandes rasgos tenemos en el top ten:PAIS ---------------- Nº VISITAS
España ---------- 950
Mexico ---------- 516
Argentina ------- 313
Chile ------------ 237
Colombia ------- 220
Estados Unidos - 187
Peru ------------ 141
Venezuela ------ 138
Costa Rica ------- 27
Brasil ------------ 23
España ---------- 950
Mexico ---------- 516
Argentina ------- 313
Chile ------------ 237
Colombia ------- 220
Estados Unidos - 187
Peru ------------ 141
Venezuela ------ 138
Costa Rica ------- 27
Brasil ------------ 23
. El mayor número de miembros pertenecen a España
seguido de Mexico

y de Argentina

Aprovecho para agradecemos la paciencia que tenéis cuando todos intentamos resolver nuestras dudas. Como veréis el desfase horario de todos los países hace un poco difícil la respuesta inmediata
.También queremos mandar un saludo desde aquí a los miembros que tenemos perdidos de la mano de dios en Surafrica o en lugares tan lejanos como Japón o la India (si estas por aquí identificaros
)No me queda más que agradecemos a todos las aportaciones que día a día realizáis, hacéis que cada día tengamos más ganas de mejorar mundosap para vosotros.
Un saludo a todo el foro que en estos momentos está esgrimando con sap, animo, suerte, vista y al toro
.
.
Comentario