¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tracer
    Administrator
    • feb
    • 503

¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000

Celebrando que ya somos ¡¡¡ más de 3000 profesionales!!! integrantes en esta comunidad SAP he querido acercaros con el propósito de conocernos un poco más , pero como no puedo reuniros a todos, cosa que me gustaría horrores, voy a hacer una presentación informal de vuestros orígenes de procedencia con el fin de estrechar lazos.

Este es un mapa de la ubicación de las últimas visitas recibidas en mundosap

Me gustaría hacer un desglose de los orígenes de procedencia de cada uno pero sois demasiados . Por eso a grandes rasgos tenemos en el top ten:
    PAIS ---------------- Nº VISITAS

España ---------- 950
    Mexico ---------- 516
    Argentina ------- 313
    Chile ------------ 237
    Colombia ------- 220
    Estados Unidos - 187
    Peru ------------ 141
    Venezuela ------ 138
    Costa Rica ------- 27
    Brasil ------------ 23

No os sintáis excluidos el resto de países, formáis un volumen muy considerable . El mayor número de miembros pertenecen a España

seguido de Mexico

y de Argentina

Aprovecho para agradecemos la paciencia que tenéis cuando todos intentamos resolver nuestras dudas. Como veréis el desfase horario de todos los países hace un poco difícil la respuesta inmediata .

También queremos mandar un saludo desde aquí a los miembros que tenemos perdidos de la mano de dios en Surafrica o en lugares tan lejanos como Japón o la India (si estas por aquí identificaros )

No me queda más que agradecemos a todos las aportaciones que día a día realizáis, hacéis que cada día tengamos más ganas de mejorar mundosap para vosotros.

Un saludo a todo el foro que en estos momentos está esgrimando con sap, animo, suerte, vista y al toro .
    Editado por última vez por tracer; 08/05/2006, 16:03:08.
    Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Pues por que no iniciamos abriendo un post donde nos presentemos jeje
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• tracer
      Administrator
      • feb
      • 503

Me parece bien , todos los que quieran lo pueden hacer en este hilo.

Por lo que respecta a mi soy de España - Madrid, de ahí que vuestros mensajes al otro lado del charco tengan un ligero retraso en su contestación .

Por aquí ya nos estamos metiendo en el verano y el calorcito ya asoma a nuestras puertas .

Saludos al foro de sap .
      Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

• josefon
        Member
        • mar
        • 61

muchas felicidades por el sitio.. me ayuda bastanteeee con todo esto!!

Bueno yo soy de Mexico DF chilango jeje.. lo que se les ofresca aqui estamos..

Comentario

• Mauricio Hidalgo
          Senior Member
          • may
          • 481

Hola muchachos, me presento mi nombre es el que ocupo como nick en esta comunidad y soy de Santiago, de Chile.

Desde ya mi mejor disposición para aportar con conocimiento a otros colegas. Despues de todo como dice Juan Carlos Trigo Diaz tambien español pero del mundo Lotus Notes www.notesring.com "¿De que sirve el conocimiento si no se comparte?".

Saludos a todos

Comentario

• erp
            Junior Member
            • feb
            • 21

Pues aquí es el suscribe es de Sevilla ole! ole! y ole! , todavía de resaca por la feria de abril .
            El consultor anteriormente conocido como dump

Comentario

• Carolina
              Junior Member
              • abr
              • 14

Hola Tracer guao, somos un montón, qué bueno. Mi nombre es como mi nick Carolina y soy de Venezuela.
              Siempre consulto esta página casi que a diario, estoy a la orden.

Comentario

• Toko
                Junior Member
                • abr
                • 20

Hola a todo el MUNDOSAP.
                Me presento soy de Santiago de Chile, y empezando en el mundo abapc por ello les estoy mas agradecido que la cresta por su pagina..... siguan asi cabros.

atte
                Toko.

Comentario

• asanchez974
                  Junior Member
                  • mar
                  • 26

Sap

Considero que a la velocidad con que SAP ingresa a latinoamerica, en poco tiempo multiplicaremos este numero.

Slds.

Comentario

• seshen
                    Junior Member
                    • feb
                    • 13

Aquí una madrileña más.

Aunque colaboro poco de momento... suelo visitar con frecuencia la web. Mi perfil es más técnico, todo lo que tenga que ver con WAS, BSP y algo de portales. Ahora ando metiendo la cabeza en temas funcionales de HR, así que ya iré dando la coña.

Un saluditorr
                    Su...sana
                    El que no busca lo absurdo, no alcanza lo imposible.
                    Albert Einstein

Comentario

• Marco_mex
                      Junior Member
                      • abr
                      • 22

Hola

Me presento , soy de Monterrey , NL , pero estoy en un proyecto en USA, comenzando a dar mis primero pininos en SAP, no tengo nada de experiencia y es un mundo nuevo para mi, pero gateando se empieza, tengo varios documentos y materiales que nos pueden servir, pero por la cuestion de copyright no se si sea correcto publicarlos aqui, ya les hare llegar una lista y por peticion los hago llegar; principalmente son del modulo PM

Saludos
                      Saludos

Comentario

• SapAbapMVO
                        Junior Member
                        • mar
                        • 16

Hello desde el pais de las Galapagos

Hola desde Ecuador, esta iniciativa de agrupar a los conocedores de SAP me parece excelente.... Este mundo (el de SAP) les aseguro a los que recien se inician , vale la pena

Comentario

• DCErick
                          Moderator
                          • mar
                          • 1090

Bueno yo soy de Mazatlán Sinaloa México y mi ciudad no sale en las estadisticas eh....

Soy pata salada por vivir en la costa del pacífico y aqui el calor veraniego se siente de lo lindo, gracias a que trabajo en algo de informatica las oficinas tienen aire acondicionado jaja...

Esta bien aca este foro.... Espero y puedan ayudarde mas de lo que lo han hecho jaja ...
                          -------------------
                          ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• ldcarucci
                            Junior Member
                            • mar
                            • 29

Argentinaaaaaa

Hola, Mi nombre es Leandro y soy de Argentina, de un pueblito de unos 7000 habitantes, pero vivo en Rosario, una gran ciudad, aunque actualmente estoy trabajando en Capital Federal. uuh que lío!!!!!

Bueno eso es todo.

Saludos

Comentario

• drocha
                              Junior Member
                              • may
                              • 6

Hola, pues yo soy nuevo. Vivo en Barcelona, pero soy de Sevilla.

Muy buena la página,

Saludos.

Comentario

Trabajando...