If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quisiera solicitar su apoyo para contar con los manuales de PS, pues en mi empresa se está implementando el módulo y no encuentro guía alguna que me facilite el manejo.
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal Carranza
Que tal Hector.. podrías enviarme dichos manuales? la verdad me servirian de muchoo alonso13_43@hotmail.com
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Lic. Hector Mariscal Carranza
Hola Hector me colaboras enviandome el manual a esta direccion eldercolpas@gmail.com
Gracias
Comentario