If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
Buenas tardes Hector, te agradeceria muchisimo si se pudieras enviar manuales de PS, parametrizaciones, etc y si tenes de integracion de PS con MM, recien me inserto en el mundo SAP... hace unas semanas no mas empece en consultoria!
HOla Hector, me podrias mandar los manuales de ps por favor, preferentemente en castellano sino en ingles va a estar bien igual, desde ya muchas gracias, te dejo mi correo: loite27@hotmail.com
Los manuales de ps los he enviado a la gente que me proporciona una direccion de correo, y esto lo menciono porque muchos me piden el manual pero no anexan ninguna direccion.
Y como ya no se a quienes si se los envie y a quienes no, les agradeceria que los que quieran el manual, me lo soliciten por este medio y con gusto se los hago llegar.
Lic. Hector Mariscal Carranza
Hola, quisiera saber si tienes algun manual de CO, ya que estamos buscando la forma de restringir un centro de costo en una determinada cuenta contable.
Estoy empezando a trabajar con SAP, me podrias mandar porfa los manuales de PS y i tienes algunos de modulo de Mantenimiento PM
gracias mario_sm10@yahoo.com.ar
Originalmente publicado por Hector Mariscal
Señores y señoritas :
Buenos días por favor si e sposible me gustaría recibir los manuales mi mail es natys83@gmail.com.
Muchas gracias.-
Originalmente publicado por Hector Mariscal
Señores y señoritas :
Soy Diana Luna, actualmente trabajo en una empresa que maneja el sistema SAP, me interesa aprender mucho de este sistema es muy interesante y completo.
Agradezco su colaboración facilitandome el manual o los manuales que tenga.
Serías tan amable de enviarme los manuales de PS a la dirección de correo ffprieto@gmail.com.
También me sería de gran ayuda cualquier manual que tuvieras para gente que está iniciándose en el mundillo de SAP (como es mi caso), por lo que me vendría muy bien algún manual muy básico.
Comentario