Buen día, primero que todo: Felicidades por ese portal. Soy nuevo y tampoco he podido descargar los manuales, por favor indiquenme como hacerlo, de ser posible les agradeceria que me enviaran manuales relacionados con el míodulo PM.
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Colapsar
X
-
-
hola a todos,
yo tampoco puedo bajar manuales, no veo ningún botón por ningún lado.... parece que está desactivada la opción de descargar...
estoy tratando de bajar en manual de SAP Introducción y estoy buscando otro de FI/CO Introducción...
gracias... !!! saludos...!!Comentario
-
como se descarga un manual desde la zona Desacargar
Hola
por favor me pueden indicar los pasos correctos para descagar un manual, ya que he hecho varias selecciones y no apare ningun boton de descarga o algo parecido
gracias por la atencion
saludosComentario
-
Hola...,
No sé si soy un poquito tonto pero no encuentro el botón para la descarga de manuales.
Barrio Rodriguez, Jonathan.
_____________________________________"No sigas a quien haya encontrado la verdad sino a quien la busque"Comentario
-
Pulsad Las 3 Flechas Hacia Abajo
jeje, la respuesta estaba en este mismo hilo
... hay un boto de tres flechas rojas hacia abajo que parece para descargar lo que pone en publicidad... pero no... es para bajar el manual...Barrio Rodriguez, Jonathan.
_____________________________________"No sigas a quien haya encontrado la verdad sino a quien la busque"Comentario
Comentario